07 feb
Importante empresa
Córdoba
**Auxiliar Administrativo en Córdoba Capital
**¿Quiénes somos?**
Somos una empresa líder en Argentina sobre viajar y trabajar por el mundo. Comercializamos programas de estudio y trabajo en el exterior. En este momento estamos buscando un auxiliar administrativo para incorporarse de manera inmediata.
**Requisitos para la posición**
- Idioma Inglés (nível intermedio)
- Manejo de excel, mail e internet
- Proactividad y Autogestión
- Responsabilidad y organización
- Estudiante o recibido de la Licenciatura en Administración o afines.
- Experiência mínima de 2 años (excluyente)
**Funciones**
- Mantener actualizada la planilla de ventas.
- Envío, control y recepción de Facturas de compra y venta.
- Asesoramiento post venta de trámites generales.
- Organización y actualización de documentación de los clientes.
- Carga de documentos en sistema.
- Seguimiento de visados.
**Condiciones de trabajo y Beneficios**
- Trabajo en relación de dependencia en Córdoba (semi-presencial)
- Horario de lunes a jueves de 9 a 18 hs., y viernes de 9 a 17 hs. (oficinas en Nueva Córdoba)
- Obra social Swiss medical
- Excelente clima laboral
- Capacitaciones y beneficios extras
- Incorporación inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.