07 feb
Maia Arzuaga - Gestión de Personas y Organizaciones
Resistencia
**Principales funciones**: seleccion de personal, novedades, control de ausentismo, horas extras, notificaciones, confección de legajos, verificacion de comprobantes, art, medico laboral. Competencias requeridas: Liderazgo, Comunicación, Fexibilidad, Colaboración, Integridad, Iniciativa, Compromiso, Autodisciplina, Productividad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Visión Estratégica, Trabajo bajo presión. Sectores a cargo: salón de ventas y producción. Esperiencia: Media. Edad: Mayores de 25 años. Horario:
De Lunes a Viernes de 8 a 12:30 y 16:30 a 20hs. Y sábados 8 a 12hs.
**Requisitos**:
**Formación**: Título universitario: Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en RRLL. Residencia: Resistencia, Chaco (Excluyente)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.