06 feb
Adn - Recursos Humanos
Buenos Aires
ADN Ref.19961 Administrativo de Compras y COMEX
Empresa Consultora en Gestión de Compras se encuentra en la búsqueda de personal de COMEX (Desarrollo Proveedores).
Modalidad: relación de dependencia.
100% presencial zona Norte (Munro).
Sus principales responsabilidades serán: Manejo de presupuesto y KPIs del sector.Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.Gestionar el esquema de precios, descuentos,
rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para ejecutar la estrategia comercial.Coordinar las actividades necesarias con las distintas áreas de la compañía.Análisis de rentabilidad de negocios existentes y nuevos negocios.Realizar reportes de compras y detección de oportunidades de crecimiento.Identificar las necesidades de la empresa.Realizar la búsqueda de proveedores potenciales.Determinar los criterios de selección a utilizar.Solicitar a los proveedores información sobre sus productos o servicios.Selección del proveedor más adecuado. Se requiere: Graduados o estudiantes de nivel superior de carreras afines (no excluyente).Experiencia comercial en empresas de consumo masivo (no excluyente).Conocimientos en el área de compras comprobable.Experiencia comprobable en COMEX (Excluyente).Clara vocación comercial.Capacidad de resolución.Perfil dinámico y proactivo, orientado a resultados.Manejo de Excel (Excluyente).Manejo fluido de Inglés (Excluyente). Aclaraciones: Jornada laboral: lunes a viernes de 10 a 18 hs.
(Presencial).Almuerzo y Refrigerio.Medicina Prepaga de primer nivel.
Formarás parte de una compañía en expansión y con importantes desafíos de crecimiento, en un excelente clima laboral.
Requerimientos:
Educación mínima: Universitario.
3 años de experiencia.
Idiomas: Inglés.
Palabras clave: administrative, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.