06 feb
Hand Selection - Cordoba, Córdoba
Córdoba
Administración de Recursos Humanos - CórdobaA convenir otro tipo de contrato Jornada completa
Importante compañía de Transporte y Logística ubicada en Córdoba se encuentra en búsqueda de un/a:
"Administrativo/a de Recursos Humanos".
Requisitos:
Contador/a o Licenciado/a en Administración de Empresas.Experiencia de 3 años o más en posiciones similares.Disponibilidad horaria Full time.Manejo de herramientas informáticas.Proactividad, organización y capacidad de trabajar en equipo.
Funciones principales:
Gestión de pago a proveedores y bancos.Procesos de inducción a nuevos empleados.Reclutamiento y selección de personal.Atención al personal.Control de asistencia y horarios.Asistencia y colaboración en tareas administrativas y otras áreas.Archivo de documentación y actualización de base de datos.Gestión de beneficios.Comunicación interna.
Se ofrece:
Remuneración acorde a la posición.Posibilidades de crecimiento y aprendizaje.Clima laboral enriquecedor.Requerimientos
Educación mínima: Universitario3 años de experiencia
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.