08 feb
Talent Solutions Rrhh
Monte Grande
Descripción del puesto: Administrativo de Compras - Zona Monte Grande Somos una importante empresa en rápido crecimiento, nos dedicamos desde hace más de 30 años a llevar a la casa de los argentinos productos de alta calidad a un precio justo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para el sector de compras. Sus funciones serán identificar oportunidades de negocios para obtener costos más eficientes, análisis de precios, generación de reportes, confección de órdenes de compras, seguimiento de entregas y atención a reclamos de proveedores. Deberá gestionar el proceso integral de las compras de materiales directos, insumos productivos, no productivos y de servicios. Edad: 25 a 50 años Preferencia:
sexo masculino, ver que tenga experiencia técnica, es decir, que reconozca repuestos, verificar cookies, perfil activo Requisitos: Buena dicción y presencia Horario: Lunes a viernes de 07:50 a 17hs, 100% presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.