08 feb
Solvens Servicios Especializados
Almagro
Estamos en la búsqueda de asesores virtuales con experiencia en atención al cliente, para unirse al equipo de reconocida empresa de electrodomésticos. Serán responsables de todas las interacciones con los clientes, asegurando una experiencia excepcional en cada punto de contacto.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en call center, con un enfoque en la gestión de atención al cliente y comercial.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a los resultados y habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos a la vez.
- Conocimientos técnicos avanzados en sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y herramientas de seguimiento de tickets.
- Vivir en AMBA (Excluyente)
- Edad: 20 a 30 años
Algunas responsabilidades:
- Atención de llamadas entrantes y salientes
- Asesoramiento post venta, seguimiento de promociones en distintas plataformas y ventas
- Gestión de reclamos
- Atención telefónica y digital
- Gestiones de seguimiento de pedidos
Ofrecemos:
Modalidad Hibrida
Horarios Rotativos, con 2 francos semanales, cobertura fin de semana
Sueldo Fijo + variable sujeto al alcance de objetivos.
Importe fijo por gastos de internet
Capacitación constante
Elementos de trabajo (computadora, teléfono y auriculares)
Si estás buscando un desafío emocionante, te invitamos a enviar tu CV con remuneración pretendida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.