08 feb
HUMANART
Neuquén
Importante concesionario oficial de Neuquén busca Auxiliar de Marketing (Part-Time)
Responsabilidad principal:
Asistir en las tareas del área de Marketing.
Tareas a desarrollar:
Preparar y gestionar regalos empresariales, asegurando el control de su stock.
Montar y desmontar stands para eventos.
Organizar los elementos necesarios antes y después de cada evento.
Verificar las condiciones de los artículos utilizados en distintas actividades.
Gestionar el control de stock y depósito.
Requisitos:
Estudios secundarios completos.
Conocimiento en la gestión de comprobantes: facturas A, B y C, notas de crédito y remitos.
Experiencia en tareas de cadetería.
Licencia de conducir para autos y experiencia en el manejo de camionetas (movilidad propia requerida).
Disponibilidad para trabajar fines de semana en caso de eventos.
Modalidad:
Part-Time: 6 horas diarias, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30.
Flexibilidad para asistir a eventos los fines de semana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.