Supervisor De Call Center Para El Área De Empresas - WU409

Supervisor De Call Center Para El Área De Empresas - WU409

08 feb
|
Empresa reconocida
|
Lomas de Zamora

08 feb

Empresa reconocida

Lomas de Zamora

Supervisor de Call Center para el área de EmpresasImportante empresa del sector - Retiro, Capital Federal
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa
Requerimientos Buscamos un Supervisor/a de Call Center para nuestro equipo de atención al cliente.
El candidato ideal debe tener experiencia en liderazgo y gestión de equipos en el área de call center.
Responsabilidades:



Liderar y supervisar el equipo de call center.Garantizar la calidad en la atención al cliente.Realizar auditorías de calidad y seguimiento de campañas.Capacitar y desarrollar al personal a su cargo.Implementar estrategias para mejorar la productividad del equipo.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.Conocimientos en gestión de call centers.
#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20037894/supervisor-call-center-para-area-empresas-wu409-lomas-zamora/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para el área de empresas - wu409

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center para el área de empresas - wu409