08 feb
Empresa reconocida
Lomas de Zamora
Supervisor de Call Center para el área de EmpresasImportante empresa del sector - Retiro, Capital Federal
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa
Requerimientos Buscamos un Supervisor/a de Call Center para nuestro equipo de atención al cliente.
El candidato ideal debe tener experiencia en liderazgo y gestión de equipos en el área de call center.
Responsabilidades:
Liderar y supervisar el equipo de call center.Garantizar la calidad en la atención al cliente.Realizar auditorías de calidad y seguimiento de campañas.Capacitar y desarrollar al personal a su cargo.Implementar estrategias para mejorar la productividad del equipo.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.Conocimientos en gestión de call centers.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.