08 feb
Nexo Group
Córdoba
SOMOS NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!
Nos especializamos en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Nos encontramos en búsqueda de Gerente de Administración y Finanzas para importante empresa del sector ¡Es tu momento de crecer y crear a futuro!
Buscamos a una persona con una sólida formación en finanzas y contabilidad, y con una experiencia comprobable no menor a 3 años en puestos similares.
¿Cuáles serian tus tareas principales?
-Planificar, coordinar y supervisar el equipo de trabajo de Administración y Finanzas.
-Planificar y coordinar las actividades administrativas.
-Realizar la gestión eficaz de los recursos financieros de la empresa.
-Coordinar y ejecutar el inventario general mensual y anual.
-Mantener el contacto con el Gerente General y demás Gerentes de Áreas, contador externo y estudio de abogados.
-Prevenir contingencias.
Requisitos:
-Estudios universitarios Contador / Administración.
-Experiencia comprobable de 3 a 5 años en puestos similares.
-Excelentes habilidades de auto gestión, liderazgo y toma de decisiones.
-Power Bi.
-Inglés y Excel avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
-Se ofrece vehículo.
-Teléfono corporativo.
-Computadora.
-Pase para GYM.
-Prepaga.
-Comedor 50% a cargo de la empresa.
Jornada completa: De lunes a Jueves 08.00 a 17.00hs / Viernes 08.00 a 16.00
Modalidad: 100 % presencial.
Desde Nexo Group brindamos servicios de: selección, contratación y administración de personal, como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.