Coordinador De Help Desk (Pilar - Gba) (Q744)

Coordinador De Help Desk (Pilar - Gba) (Q744)

08 feb
|
Importante grupo
|
Buenos Aires

08 feb

Importante grupo

Buenos Aires

Descripción del empleo:
Nuestro cliente, una conocida entidad de la localidad de Pilar, busca incorporar a su equipo de trabajo a un
**Coordinador de Help Desk**.
**FUNCIONES**:

- Distribuir funciones, asignar tareas, supervisar, asistir y asesorar a su reporte directo
- Confeccionar el Plan de tareas
- Sistematizar actividades
- Elaborar informes de gestión
- Confeccionar los manuales de Normas y Procedimientos de prevención y organización
- Evaluar mejoras de servicio y realizar los correspondientes planes de acción
- Gestionar Proveedores
- Administrar y controlar el inventario de activos SW y HW

**Requisitos**:

- Experiência laboralen puestos similares
- Excelentes conocimientos de MS Windows,



MS Office, herramientas de compresión de archivos y navegadores de Internet
- Buen manejo de Hardware: Notebooks, Pc de escritorio, Impresoras, Periféricos, Tablets, Smartphones
- Conocimientos de Servicios de Red: TCP / IP, Internet, Impresión
- Metodología de trabajo basada en ITIL (3 o 4)

**BENEFICIOS**:

- Relación de dependencia directa
- Muy buenas condiciones de contratación
- Vacaciones extendidas
- Medicina prepaga para grupo familiar

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20038850/coordinador-help-desk-pilar-gba-q744-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de help desk (pilar - gba) (q744)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de help desk (pilar - gba) (q744)