08 feb
Vespasiani Automotores
Córdoba
En Vespasiani Automotores S.A. ¡Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Calidad de Servicios y Customer Experience!
Serán responsabilidades de la posición auditar los procesos identificando desvíos, incidentes y no conformidades; analizar los mismos y diseñar e implementar un plan de tratamiento de las mismas en conjunto con las demás áreas de la empresa, garantizar la presencia de toda documentación relacionada con controles de calidad en las distintas etapas de los procesos, mantener actualizados los indicadores del área y desarrollar informes de gestión que permitan la toma de decisiones.
Coordinar las encuestas internas de satisfacción de clientes de todas las áreas comerciales de la empresa, entre otros.
La búsqueda se encuentra orientada a personas con perfil analítico y capacidad de liderazgo.
Profesionales con experiencia de al menos 2 años en gestión de Calidad de Servicios y/o experiencia de cliente. Se requiere buen manejo de las relaciones interpersonales, muy buena capacidad de observación, análisis, profesionalismo y orientación a la mejora continua.
Ofrecemos actualizaciones salariales bimestrales, descuentos en productos/servicios de la empresa, Capacitaciones In Company, posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
• Jornada: FULL TIME – 8:30 a 17:30hs
• Modalidad: PRESENCIAL
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.