08 feb
Consultores De Empresas
San Telmo
En Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de una Asistente de Dirección para formar parte del equipo de nuestro cliente. CONTRATACIÓN EVENTUAL.
Objetivos del puesto
Proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo al Presidente y todo el Directorio ayudando con las tareas administrativas, la organización de teleconferencias, la programación de reunión, correspondencia y agenda.
Tareas a realizar
Manejo de agenda (coordinación/planificación de reuniones, trámites de citas/audiencias de su superior con otras empresas, organismo públicos, etc.). Atención de la central telefónica de la oficina. Reservas de viajes (en todos sus aspectos, incluyendo trámites de visas, etc.)
Organización de eventos internos y externos (recepción de visitas nacionales y/o extranjeras) Manejo y archivo de correspondencia y documentación confidencial. Redacción de correspondencia/informes; seguimiento de los mismos. Traducciones al idioma inglés, fundamentalmente. En ocasiones, a un segundo idioma. Interpretación en reuniones/llamados telefónicos con interlocutores extranjeros. Nexo de comunicación entre la Presidencia y los diferentes niveles de mando.
Experiencia Requerida
Experiencia en Secretaria/Asistente de personal directivo de mas de 3 años. Ser estudiante Terciario y/o Universitario de las carreras Secretariado Ejecutivo / Traductorado de Inglés/ Licenciatura en Turismo/Hotelería o afines. Ingles Avanzado Manejo de paquete office intermedio
Competencias requeridas
Planificación y organización Tolerancia a la presión Iniciativa y proactividad Adaptación al cambio Habilidades Interpersonales Desarrollo de Personas Orientación a resultados Orientación a la Mejora Continua / Innovación
SI TE INTERESA LA OPORTUNIDAD NO DUDES EN POSTULARTE!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.