08 feb
YEL Solutions
Parque Patricios
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lunes a viernes de 7 a 16 hs
Modalidad: Presencial (CABA)
Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del aviso
CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO
Active Directory
InvGate
MS Office 365
Windows 10
Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).
Conocimientos básicos de redes.
Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.
Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).
Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos.
Seguimiento de incidentes pendientes.
Inglés técnico.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
-Descuentos en curso de IT e inglés.
-Préstamos personales.
-Medio día de cumpleaños.
-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
-Participación en el programa de referidos.
-Programa de asistencia al empleado.
-Días YEL (días Free).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.