Operador de Call Center (ART) CABA - QRF998

Operador de Call Center (ART) CABA - QRF998

08 feb
|
Importante empresa del sector
|
Balvanera

08 feb

Importante empresa del sector

Balvanera

Somos una empresa de Salud trabajando para brindar soluciones integrales de gestión en salud, asesoría en seguros y servicios de medicina laboral a empresas e instituciones en general.
Estamos en la búsqueda de personas con actitud proactiva, dinámica y perfil resolutivo, para incorporar a nuestro equipo de Call Center para la recepción de llamados de emergencias de accidentados de ART.

Turnos disponibles:

- 1 Operador CEM Lunes a Viernes 07 a 13hs / Sábado con horario rotativo
- 2 Operador CEM Lunes a Viernes 09 a 15hs / Sábado con horario rotativo
- 2 Operador CEM Lunes a Viernes 13 a 19hs / Sábado con horario rotativo
- 1 Operador CEM Lunes a Viernes 15 a 21hs / Sábado con horario rotativo

Tareas:




- Recepción de llamadas entrantes.
- Actualización de datos a sistema y derivaciones.
- Manejo de PC.
- Trato cordial con los pacientes.

Requisitos:
- Contar con estudios en medicina o seguridad e higiene (deseable)
- Experiencia en Call Center.
- Contar con experiencia previa dentro del ámbito de la salud. (Deseable)
- Residir preferentemente en CABA.

Ofrecemos:
- Relacion de dependencia directa
- Remuneracion acorde al puesto
- Dias homeoffice
- Paquete de beneficios Bonda

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20040033/operador-call-center-art-caba-qrf998-balvanera/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador de call center (art) caba - qrf998

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador de call center (art) caba - qrf998