08 feb
Grupo Gestión
San Telmo
Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Liquidador/a SSr.
Requisitos:
- Estudiante de Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima de tres años en administración de personal y liquidación de haberes.
- Buen manejo de paquete office.
- Conocimientos de liquidación de haberes.
Objetivo del puesto:
Contribuir de manera significativa a la eficiente gestión de la liquidación de sueldos, asumiendo responsabilidades más complejas en la ejecución de procesos, garantizando la exactitud y cumplimiento de normativas vigentes.
Funciones:
- Brindar atención a través de los canales oficiales de la empresa a los sectores internos.
- Contribuir al control de preliquidaciones de sueldo de colaboradores externos, implementando medidas para reducir posibles errores y garantizar la precisión en los procesos.
- Recepcionar novedades y solicitudes por correo electrónico, respondiendo de manera ágil para cumplir con las expectativas del servicio ofrecido a los clientes.
- Validar y gestionar de manera eficiente la solicitud automática de novedades a clientes de colaboradores externos, asegurando la correcta liquidación quincenal/mensual de haberes.
- Realizar las liquidaciones finales y de vacaciones de colaboradores externos, coordinando con el sector de auditoría para garantizar la emisión y entrega puntual del pago correspondiente.
- Solicitar conceptos de liquidaciones y centros de costo asignados al sector de Back Office, facilitando una comunicación efectiva entre los departamentos.
- Realizar la liquidación mensual/quincenal,
ajustes necesarios y otras liquidaciones correspondientes de colaboradores externos.
- Analizar a fondo los convenios colectivos de trabajo para mantenerse actualizado en las normativas y aplicaciones vigentes en el mercado laboral, asegurando la correcta liquidación de haberes.
- Atender personalmente, telefónicamente y por correo electrónico a empresas usuarias para brindar atención destacada a consultas y reclamos, siguiendo estándares de calidad y buscando la fidelización.
- Tomar pedidos de anticipos de sueldos a través de la sucursal virtual o solicitudes por correo electrónico.
- Mantener actualizado el archivo de sueldos para el área de selección.
Modalidad u horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs (Jornada hibrida 4x1).
Zona: San Telmo, Caba.
Nuestro staff cuenta con beneficios como:
• ?Free-Day de cumpleaños
• ? Prepaga
• ? Billetera virtual
• ✌️ Banco de horas free
Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.