08 feb
Cadena Gastronómica
Boedo
Se busca administrativa de RR HH con experiencia en Liquidacion de sueldos para empresa en CABA.
Buscamos un perfil que sea proactiva, resolutiva, dinámica, con iniciativa, responsabilidad y honestidad para incorporar a nuestro staff.
Entre sus tareas principales, se encuentran:
- Recursos Humanos.
- Liquidaciones de Sueldos.
- Liquidacion de Personal
-Control de presentismo
-Pago de impuestos y servicios
- Envío de documentación para contaduría/estudio juridico.
- Armado de informes que requiera el CEO.
- Tareas generales de oficina.
Horarios:
Lunes a Viernes 09 a 17hs.
Requisitos excluyentes:
Educación mínima: Secundaria
Años de experiencia: 5
Edad: entre 40 y 55 años
Manejo de Herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, etc.)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.