08 feb
ManpowerGroup
Núñez
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Customer Care JR.
Las principales tareas del puesto serán:
- Seguimiento diario de cartera de pedidos (order to delivery).
- Ser el principal contacto tanto externo (de cara al cliente), como interno, con el representante comercial de la cuenta.
- Trackear distintos indicadores y generar planes de acción mediante el uso de reportes internos (leadtime, fill rate, instock y dispute rate).
Requisitos:
Estudiante avanzado o graduado de Cs. Económicas/Ingeniería o carrera afines.
Experiencia: en la posición.
Experiencia en consumo masivo o en industrias totalmente dinámicas.
Uso intermedio/avanzado de Excel (por ejemplo,
no es necesario uso de macros).
Ingles intermedio.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.
Lugar de trabajo: CABA.
Modalidad de trabajo: Hibrido (presencial 3 días y teletrabajo 2 días).
Modalidad de contratación: Eventual (6 u 8 meses aprox.).
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.