08 feb
LideRHa
Córdoba
Importante empresa de Córdoba Capital busca "Analista de administración Sr".
Rubro de la empresa, gastronomico, retail y mayorista.-Estamos en busqueda de una persona que pueda trabajar a la par del dueño de la empresa, llevando delante lo que sería el proceso administrativo completo.
Requisitos:
- Graduado de la carrera de contador.
- de 25 a 35 años
- Experiencia comprobable en el puesto en pymes o empresas familiares.
- Tener medio de movilidad propio para moverse entre las sucursales.
Tareas:
• Llevar adelante el manejo de Fondos de la Empresa
• Consolidar la Caja General en el Sistema.
• Manejo de Disponibilidades: Efectivo, Cheques de terceros.
• Confeccionar reportes sobre la Posición financiera
• Conciliar tarjetas de Crédito y Débito verificando los Cupones previo a la Conciliación Bancaria mensual
• Actualizar las Listas de Precios de los Proveedores
• Realizar el Seguimiento y preparación de Pagos a Proveedores
• Calculos de sueldos
• Llevar adelante el seguimiento del Personal
• CashflowEl trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs
Ubicación: Zona norte (recta martinoli - nuñez)
Envianos tu cv para formar parte de esta empresa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.