08 feb
Importante empresa del sector
San Carlos de Bariloche
Estamos buscando una Administrativa de Ventas para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Nos interesa un candidato proactivo, con excelentes habilidades de atención al cliente y sólida experiencia.
Serán sus funciones:
-Administración general de ventas, licitaciones, emisión de órdenes de compra, emisión orden de pago.
-Confección de reportes de ventas y servicios.
-Asistencia y ventas a clientes de acuerdo a la necesidad, arqueo y control diario de caja.
-Facturación y cobranza de ventas diarias.
-Archivo documentación, seguimiento de cuentas corrientes.
-Control y Carga de mercadería en sistema.
-Tramites y Depósitos bancarios.
Requisitos:
Los postulantes deberán contar con estudios secundarios/terciarios. Se requiere dominio de Windows, Word, Excel, Outlook. (Excluyente), residir en BARILOCHE, movilidad propia y carnet de conducir vigente. Disponibilidad horaria full time.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.