08 feb
We CRITERIUM
San Fernando
IT Support/ Soporte Técnico en el Área de IT
Ubicación: Trabajo híbrido en Zona Norte
Modalidad: Relación de dependencia, fuera de convenio.
Descripción del Puesto
Estamos en búsqueda de un/a Soporte Técnico en el Área de IT con al menos 2 años de experiencia para incorporarse a importante cliente ubicado en Zona Norte.
La persona seleccionada será responsable de brindar asistencia técnica a los usuarios, resolviendo problemas relacionados con hardware, software, redes, y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
Responsabilidades Principales:
Asistencia Técnica: Resolución de problemas de hardware, software, y conectividad de red.
Instalación y Configuración:
Implementación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
Gestión de Incidencias: Registro y resolución de tickets de soporte mediante herramientas de gestión.
Mantenimiento Preventivo: Monitoreo y soporte preventivo de equipos y redes para evitar fallos.
Requisitos:
Título técnico o universitario en Informática, Sistemas de Información o similares.
Experiencia: Mínimo 2 años en un rol similar de soporte técnico.
Conocimientos Técnicos:
Sistemas operativos: Windows, MacOS, Linux.
Redes: configuración y administración de redes LAN/WAN.
Instalación y configuración de hardware/software.
Herramientas de gestión de incidencias: ServiceNow, Jira, etc.
Conocimiento en mantenimiento de cámaras de seguridad, DVRs, y cableado. (No excluyente)
Si estás buscando un entorno de trabajo dinámico y tenés pasión por resolver problemas tecnológicos, ¡te estamos buscando!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.