08 feb
Hospital Italiano De Buenos Aires
Villa Allende
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a para sumarse al equipo de la Clínica de la Ciudad de Villa Allende, miembro de la Red Integrada del Hospital Italiano de Córdoba.
Este puesto tiene a su cargo responsabilidades relativas a la planificación, supervisión y coordinación de actividades administrativas, financieras y operativas.
Principales funciones a desarrollar:
Gestión integral: Coordinar recursos, operaciones y cumplir normativamente para el óptimo funcionamiento de la clínica.
Atención al paciente: Garantizar calidad en los servicios y mejorar la experiencia del paciente.
Crecimiento estratégico: Diseñar estrategias de desarrollo y fortalecer relaciones externas.
Requisitos del puesto:
Formación profesional: Contador/a Público o Licenciado/a en Administración (Ciencias Económicas).
Experiencia en Gestión de RRHH y en liderazgo de equipos de trabajo.
Experiencia en Administración de Empresas de salud (excluyente).
Disponibilidad horaria full time y presencial.
Ofrecemos:
Modalidad de contratación: contrato de locación
Remuneración a convenir
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.