07 feb
Dos Argentina
Buenos Aires
Importante empresa gráfica ubicada en Munro se encuentra en la búsqueda de una Administrativa de RRHH con el siguiente perfil:
**® Principales Funciones**:
® Calcular novedades para la liquidación de haberes de todo el personal.
® Controlar horarios y asistencias.
Confección de Planilla de Ausentismo.
® Confección de altas y bajas en Afip.
Solicitud de certificaciones de trabajo.
**® Gestión ART**: denuncia por accidentes y su correspondiente seguimiento.
Gestionar reintegros de ILT.
® Administrar la documentación referida a los pagos de Cargas Sociales
® Asistir y administrar la documentación del área de Legales, contable y de Seguridad e Higiene.
® Administrar la documentación de los proveedores del área.
® Atender y dar respuesta a las consultas emitidas por el personal de planta.
**® Requisitos**:
**® Sexo**: Femenino (excluyente)
**® Edad**: 28 a 45 años.
**® Educación formal**: Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Lic.
en Recursos Humanos, Lic.
En Relaciones del Trabajo, carreras a afines.
® Experiência previa mínima de 3 años, en posiciones similares.
® Buen dominio de paquete de office/ Excel Intermedio.
® Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de organización, proactividad, trabajo en equipo, autonomía y análisis.
Orientamos la búsqueda a perfiles predispuestos y orientados a adquirir nuevos aprendizajes.
**® Modalidad**: Presencial.
**® Zona de Trabajo**: Munro, Pdo.
de Vte Lopez.
(Deseable viva por la zona a no más de una hora de viaje desde su domicilio hasta la empresa)
**® Horario**: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs
**® Sueldo básico mensual de**: $155.000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.