07 feb
Dos Argentina
Moreno
Importante empresa metalúrgica ubicada en el Parque Industrial de Moreno, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Mantenimiento y Seguridad e Higiene.
Tareas:
- Coordinar con las áreas de mantenimiento y áreas productivas los planes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones, para lograr el cumplimiento de los objetivos de mantenimiento de costos y KPIs con seguridad y calidad.
- Coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento tanto internas como las de las empresas proveedoras, para asegurar que las actividades se concreten dentro de los plazos y estándares previstos, cumpliendo con los indicadores técnicos fijados.
Asesorar técnicamente a la unidad,
a fin de contribuir a la mejora continua en los procesos de
producción y proyectos especiales.
- Determinar métodos y especificaciones a utilizarse en el mantenimiento de máquinas y equipos, para asegurar que los trabajos se realicen dentro del standard de calidad requerido.
- Ejecutar la coordinación y planificación de los proyectos que respondan al plan anual de grandes reparaciones, a fin de asegurar su cumplimiento dentro de los plazos estándares de calidad fijados y costos establecidos.
- Coordinar con las áreas producción los trabajos correctivos y preventivos de mantenimiento y los paros de las instalaciones, con el fin de contribuir a la mejora de la disponibilidad de los equipos.
- Coordinación de trabajos en el área de mantenimiento, seguridad, higiene y medio ambiente en planta, con entes y proveedores de servicios e insumos relacionados.
- Coordinación de la Implementación del sistema de gestión de seguridad, salud e higiene y las actividades de la brigada de emergencias de planta.
- Implementación de los planes de mejora para la reducción de accidentes con sus correspondientes
capacitaciones.
- Investigación de siniestros.
Relevamiento, análisis y publicación de indicadores del área.
Mediciones, gestión ART y organismos de contralor, control y prevención de riesgo, capacitaciones.
- Coordinar con otros departamentos o servicios de la empresa (Departamentos de Compras, Mantenimiento, Recursos Humanos, etc.).
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 2 años en posiciones similares
- Educación/formación: terciario / técnicatura
- Disponibilidad para trabajar presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs
- Lugar de residencia: GBA-Zona oeste o aledaños
- Correcto dominio de Paquete Office.
- Experiência en Sistemas de gestión.
- Conocimientos de: TPM, 5S, LAY-OUT
Gracias!
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