07 feb
Maia Arzuaga - Gestión de Personas y Organizaciones
Resistencia
**Principales funciones**: seleccion de personal, novedades, control de ausentismo, horas extras, notificaciones, confección de legajos, verificacion de comprobantes, art, medico laboral.
Competencias requeridas: Liderazgo, Comunicación, Fexibilidad, Colaboración, Integridad, Iniciativa, Compromiso, Autodisciplina, Productividad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Visión Estratégica, Trabajo bajo presión.
Sectores a cargo: salón de ventas y producción.
Esperiencia: Media.
Edad: Mayores de 25 años.
Horario:
De Lunes a Viernes de 8 a 12:30 y 16:30 a 20hs.
Y sábados 8 a 12hs.
**Requisitos**:
**Formación**: Título universitario: Contador Público, Lic.
en Administración, Lic.
en RRLL.
Residencia: Resistencia, Chaco (Excluyente)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.