07 feb
GRUAS SAN BLAS S A
Concordia
En Gruas San Blas estamos necesitando con carácter de urgencia un(a) Administrativo(a) de Post Ventas, que tendrá las siguientes actividades: - Atención personal y telefónica a clientes externos e internos.
- Buen manejo de CRM.
- ingreso de pedidos al sistema, para luego ejecutar la facturación correspondiente.
- Seguimiento de cotizaciones.
- Archivo de documentación.
- Mantener actualizado el sistema de gestión.
FUNDAMENTAL contar con disponibilidad para trabajare de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.
y todos los sábados de 8:00 a 13:00 hs.
Desde 1978 que Grúas San Blas representa en Argentina marcas líderes y mundialmente reconocidas en maquinarias para la industria: construcción, vialidad, minería,
petróleo, agro, puertos y movimiento de suelo.
Cuenta con un servicio especializado en Post Venta con profesionales capacitados constantemente en el exterior; Servicio de Alquiler con más de 600 unidades en flota, y Departamento de Repuestos originales con un amplio stock permanente.
Actualmente Grúas San Blas emplea a 500 personas entre su oficina de casa central y sus sucursales, a través de sedes en 10 provincias; atendiendo así también sus zonas de influencia con red de Sub Dealers en 8 provincias.
Nuestra excelencia en atención al cliente y calidad de servicio siguen marcando tendencia en cada punto estratégico del país.
**Requisitos**:
- Habilidades de conducción: liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.
- Secundario (graduado/a, excluyente).
- Conocimientos de Excell.
- Dominio de sistemas de gestión.
- Experiência comprobable en el puesto.
Beneficios
- Incorporación inmediata - Contrato a tiempo indeterminado - Excelentes condiciones de contratación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.