(JPC-033) | Gestión De Atención Al Cliente En Call Center

(JPC-033) | Gestión De Atención Al Cliente En Call Center

07 feb
|
Konecta
|
San Nicolás de Los Arroyos

07 feb

Konecta

San Nicolás de Los Arroyos

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
En este momento estamos buscando Representantes de atención al cliente para un importante cliente.
En esta cuenta deberás Atender y brindar asesoramiento y resolución frente a consultas y/o reclamos que el cliente realice tanto por el canal telefónico como por mail.
**Requisitos**:
Experiência en ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER (EXCLUYENTE)

Conocimientos en redes sociales

Secundario Completo (Excluyente)

Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior

Amplia disponibilidad horaria.
HORARIO A CUBRIR: 21 a 06 hs

BENEFICIOS
- Sueldo básico




- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 6 horas diarias.
- Contrato de 36 hs con un franco rotativo.
- Lugar de trabajo: Av.
Corrientes 746 - CABA
- Modalidad: Presencial
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
- Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos,

Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
- Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones

educativas.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20046589/jpc-033-gestion-atencion-cliente-call-center-san-nicolas-los-arroyos/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jpc-033) | gestión de atención al cliente en call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jpc-033) | gestión de atención al cliente en call center