07 feb
Baireshr
Buenos Aires
Para reconocida empresa líder de Turismo en Latam, estamos buscando Asistente de dirección para poder acompañar y facilitar de forma proactiva la organización de la agenda de Dirección.
**Tareas**:
Gestionar y administrar la agenda de la dirección.
Planificar y coordinar reuniones, eventos, y viajes.
Asegurar la presencia de líderes en reuniones de dirección.
Reservar espacios, oficinas o áreas para reuniones presenciales.
Solicitar con el sector correspondiente las reservas de vuelos, hoteles, remises.
Gestionar la logística correspondiente a viajes del comité en diferentes regionales.
Gestionar diferentes eventos y contratación de catering en caso de ser necesario.
Participar en reuniones corporativas,
armado de minutas, informes o presentaciones.
Realizar tareas administrativas y de soporte en general.
Proponer y brindar seguimiento a los plazos de proyectos gestionados por la dirección.
Jornada Fulltime de 9 a 18hs | Presencial (Nuñez)
Reconocida compañía multinacional de viajes omnicanal con oficinas en Brasil, Mexico, Argentina y Colombia
**Requisitos**:
Estudios afines a Turismo, Administración, Contabilidad entre otros.
Contar con experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
Fluido manejo escrito y oral del idioma portugues, excluyente.
Contar con manejo fluido de paquete office y herramientas informáticas.
Ingles (Deseable).
Nos orientamos a perfiles con excelente manejo de habilidades comunicacionales,interpersonales y organizativas.
Beneficios
Vacaciones Cobertura de salud Día de cumpleaños libre Un Mediodía Flex por mes Descuento en Viajes Licencia por Días de Estudio Licencia por Graduación Licencia por Matrimonio Licencia por Mudanza Descuento en Gimnasio Guardería Club de beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.