09 feb
Louis Dreyfus
Rosario
Descripción de la empresa
Louis Dreyfus Company, importante empresa multinacional agroindustrial, tiene un nuevo desafío para vos.
Sumate a nuestro equipo de Abastecimiento Regional como Coordinador de Operaciones para la región SWLT con alcance en insumos y repuestos.
Descripción del empleo
Coordinar las operaciones de inventarios con sus cadenas de abastecimiento en la región y colaborando eventualmente en otras regiones.Coordinar las operaciones de inventarios en conjunto con el Planificador de materiales, el Catalogador,
los Compradores y Clientes internos en cada activo.Impulsar planes de mejoras apuntando a ofrecer un modelo de servicio estandarizado pero adecuado a cada activo de LDC.Realizar el análisis de indicadores para gestionar los procesos y asegurar la calidad del servicio.Asesorar a referentes del equipo de inventarios en todos los países de la región.Liderar equipos operativos de Abastecimiento en cada activo.Velar por la seguridad de las personas, el medio ambiente, las instalaciones y los patrimonios.Asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos.Requisitos Graduados/as o próximos a recibirse en carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o afines.Experiencia en posiciones similares dentro de la cadena de Abastecimiento y gestión de grupos de trabajo en diferentes ubicaciones geográficas.Inglés Avanzado.Se valorará contar con conocimientos técnicos sobre mecánica, electricidad y/o electrónica.Disponibilidad para viajar frecuentemente, inclusive al exterior.Conocimientos de SAP avanzados en módulo de MM.
Se valorará contar con conocimiento en módulos de PM,
FI y PP.Se valorará experiencia en programación (básica y/o low-code).Licencia de conducir automóvil.Información adicional Capacidad de organización y análisis de información.Buen manejo de las relaciones interpersonales con diversos interlocutores.Trabajo en equipo de manera interdisciplinaria.Emprendedor/a.Flexibilidad y adaptación al cambio.Se valorará contar con conocimiento de: Excel avanzado, Power BI, Data Science y Autocad.Que ofrecemos Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.
Estos son algunos de nuestros beneficios:
Salario y Beneficios Competitivos.Ambiente Laboral Flexible.Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.Programa de Salud y Bienestar.Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.Diversidad & Inclusión LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN.
LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.
LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales.
Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.
Sustentabilidad El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.
Nos apasiona crear un valor justo y sustentable,
tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.