09 feb
C&S informática
San Nicolás de Los Arroyos
Desde el equipo de C&S; Informática nos encontramos en la búsqueda de un “Customer Service – Senior” con al menos 5 años de experiencia comprobable en el puesto. Ser un estudiante avanzado o graduado de las carreras de sistemas, informática, ingeniería y/o afines. Tener una actitud proactiva, pensamiento analítico y que se sienta cómodo trabajando en equipo.
Requisitos excluyentes:
- Fuertes habilidades de Customer Service (Facing).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Gestión de la implementación.
- Process Management.
- Project Management.
- Comprensión detallada de la funcionalidad de varias herramientas de colaboración.
- Dominio de Excel, Word, PowerPoint, ServiceNow.
- Tener conocimientos en sistema de tickets y resolución de incidencias (Remedy)
Conocimientos deseables (no excluyentes):
- Conocimientos básicos de network.
- Problem management.
- Inglés Intermedio.
Modalidad de trabajo:
- Hibrido / Remoto
- 9 a 18 hs.
- En relación de dependencia con C&S.;
Beneficios:
- Revisiones salariales mínimas 4 veces al año.
- Licencia por paternidad extendida.
- Reintegro por gastos en guardería.
- Descuentos en universidades y cursos de idiomas.
- Plataforma de capacitación online totalmente gratuita con certificación internacional.
- Reintegro por gastos (luz e internet) en compensación en el recibo de sueldo.
- Regalo y día de cumpleaños libre.
- Entrega de equipo de trabajo.
- Cuponera de C&S; con descuentos en gastronomía, indumentaria y cursos académicos con certificación internacional.
- Bono por candidato de referidos.
- Plan de obra social individual a través del redireccionamiento de aportes estipulado por ley, ya sea una obra social que vos tengas y quieras mantener, o una que te podamos brindar nosotros (Avaliant – 50% de descuento por 6 meses, OSDE, Hominint).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.