09 feb
Web:
Buenos Aires
Descripción del empleo:
Nos encontramos en búsqueda de Operador de Mesa de Ayuda N1 para importante empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnología de la información.
Serán sus tareas principales:
- Atención telefonica, documentacion en ticket del problema, resolución a traves de conexión remota del caso o derivacion al proveedor correspondiente.
- Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
- Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
- Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
Requerimos:
- Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda o atención telefónica.
- Conocimiento en reparación de PC,
configuración, instalación y resolucion de errores en Windows y otros sistemas operativos.
- Paquete Office
- Outlook
La búsqueda está orientada a perfiles con buena comunicación oral y predisposición, entusiasta y dispuesto a un aprendizaje continuo y al trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Núñez, CABA
Modalidad: Capacitación de 3 semanas presencial y luego será remoto.
Horarios a cubrir:
Dom Jue 14:00 23:00
Mar Sab 15:00 00:00
Dom Jue 15:30 00:30
Mar Sab 17:00 02:00
Lun Vie 23:00 06:00
Jue Lun 23:00 06:00
Vie Mar 23:00 06:00
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.