10 feb
Municipalidad de Vicente Lopez
Vicente López
La Secretaría de Transformación Digital se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para incorporar a su equipo de trabajo.
Entre sus principales tareas deberá:
1. Liderar los proyectos de optimización de sistemas de atención a los ciudadanos.
2. Garantizar la eficiencia y eficacia de los sistemas de atención al público.
3. Diseñar estrategias para mejorar la accesibilidad y calidad de los servicios de atención.
4. Promover la implementación de tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del ciudadano, agilizar los procesos y optimizar los recursos.
Requisitos:
1. Graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración, Ingeniería en Sistemas, Informática o afines.
2.
Experiencia en puestos de gestión o dirección de sistemas de atención ciudadana.
3. Manejo de tecnologías de información y comunicación aplicadas a la atención del ciudadano.
4. Formación en metodologías ágiles, gestión de proyectos y procesos de transformación digital.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.