10 feb
Municipalidad de Vicente Lopez
Vicente López
La Secretaría de Transformación Digital se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para incorporar a su equipo de trabajo.
Entre sus principales tareas deberá:
- Liderar los proyectos de optimización de sistemas de atención a los ciudadanos.
- Garantizar la eficiencia y eficacia de los sistemas de atención al público.
- Diseñar estrategias para mejorar la accesibilidad y calidad de los servicios de atención.
- Promover la implementación de tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del ciudadano, agilizar los procesos y optimizar los recursos.
Requisitos:
- Graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración, Ingeniería en Sistemas, Informática o afines.
- Experiencia en puestos de gestión o dirección de sistemas de atención ciudadana.
- Manejo de tecnologías de información y comunicación aplicadas a la atención del ciudadano.
- Formación en metodologías ágiles, gestión de proyectos y procesos de transformación digital.
Municipalidad de Vicente López
Av. Maipú 2609, Olivos.
4711-2800
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.