10 feb
In Move Consulting
Villa Lynch
**In Move Consulting** se encuentra en la búsqueda de un **Administrativo de Compras**,para una i**mportante empresa de Calzados ubicada en Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires**.
Se requiere de una persona que sea expeditivo, proactivo, analítico, negociador y perseverante. Además, que cuente con buen manejo de Excel y atención al detalle.
Deberá realizar todas las operaciones de compras nacionales para el normal giro del negocio:
- Pedir presupuestos
- Seleccionar proveedores
- Negociar precios y condiciones de pago
- Realizar los seguimientos de la provisión
- Controlar la calidad de los productos recibidos
- Verificar los remitos y facturas / precios pactados
- Gestionar internamente los pagos con tesorería
Se trata de una posición efectiva, de tiempo completo (lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.) y presencial en Villa Lynch**, Pcia. de Buenos Aires**. Se ofrece un sistema de remuneración fijo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de manejo de Excel?
- ¿Cuántos años de experiência tenes como administrativo de compras?
- ¿Cuál es la remuneración pretendida en mano por un puesto full-time?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.