09 feb
aadesa - Hotel Management
Villa Gobernador Galvez
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Operativo quién será el responsable de administrar las distintas disciplinas (Ama de Llaves, Recepción, Mantenimiento y Alimentos y Bebidas) con el fin de poder implementar estrategias departamentales y políticas definidas por la cadena para el correcto funcionamiento del hotel.
Para este puesto es necesario un perfil con marcada orientación al resultado y al huésped, con gran capacidad de resolución de problemas y buen manejo de las relaciones interpersonales.
Una persona empática, analista, dinámica, que sea organizada y pueda establecer prioridades.
Sus principales responsabilidades serán las de: - Participar activamente en el desarrollo e implementación de procesos,
controles, circuitos y sistemas para que los equipos operativos de trabajo puedan ejecutar la estrategia.
- Identificar y analizar nuevos desafíos operativos desarrollando soluciones que permitan resolver dificultades.
- Proponer ideas y presentar proyectos al Gerente Operativo con el objetivo de mantener el hotel competitivo y buscando el mejoramiento continuo.
- Transmitir con claridad los objetivos y expectativas a los encargados de área y monitorear su desempeño, brindando con frecuencia feedback a los Supervisores de área acerca de aspectos destacados y de mejora.
- Recorrer el hotel a diario ("front of the house" y "back of the house") para asegurarse que las rutinas, los procesos y metodologías de trabajo estén siendo correctamente aplicadas en las diferentes áreas operativas.
Inspeccionar aleatoriamente habitaciones.
Verificar además que los estándares de servicio establecidos por el Cluster sean cumplidos.
Reportar periódicamente los resultados.. Entre otras.
Debe ser un perfil con una mirada 360 del negocio,
que pueda entender las necesidades, proponer planes de acción y darle seguimiento.
aadesa Hotel Management Empresa con 17 años de experiência, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur.
Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.
Trabajamos codo a codo con los inversores con el foco puesto en la rentabilidad y eficiencia del negocio
**Requisitos**:
Excluyentes Experiência mínima de 2 años en puestos similares Nível avanzado de ingles oral y escrito.
Orientación atención al cliente Conocimiento en AABB Residir en zona norte o aledaños Es un plus si Manejo de otro idioma Conocimientos de algún Sistema de Gestión Hotelera
Beneficios
Comedor de personal, clima laboral excepcional y posibilidad de desarrollarte dentro de la compañía.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.