09 feb
sq consulting
Mendoza
sq consulting sa Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
Principales funciones del profesional para la gestión de obras son:Tomar mejores decisiones al disponer de un control sobre las obras de la constructora y manejar toda la información que se genera de forma centralizada (decisiones más rápidas y precisas que permiten aprovechar las oportunidades y tendencias del mercado).Reducir los costos gracias a la automatización de procesos y la optimización de los recursos disponibles.Lograr eficiencia de ejecución de procesos (incrementando la calidad de las construcciones, proporcionando mayor información, acortando los tiempos).Proyectar y desarrollar ideas, relacionadas con la innovación y la profesionalidad.Funciones:Cotizar,
evaluar y emitir pedidos bajo órdenes de compras verificadas.Contratar proveedores, revisar y analizar precios y acuerdos, y realizar nuevas alianzas.Negociar pagos, llevar stock, pagos, pedidos pendientes.Controlar y registrar pedidos de materiales por obra y por proyecto.Control de cómputo, avances de obra y detalle de project.Archivos de facturas, listado de convenios, canjes, conformación de inventario.Elaboración y ejecución de anteproyectos, proyectos y presentación ante clientes.Profesional Ingeniero Civil (puede ser estudiante avanzado)/ Arquitecto o afín.MANEJO DE PRESUPUESTO Y COTIZACIONES.
Hacer presupuestos y cotizaciones de insumos, controlar presupuestos para servicios EAP: Estructura Analítica de Proyectos, analizar costos.MANEJO DE SISTEMA DE LOGÍSTICA Y PROCEDIMIENTOS DE INVENTARIO.
Dando agilidad y precisión para la gestión de contratos y mantenimiento.BIM (no excluyente)
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.