10 feb
Ezentya
Buenos Aires
Empresa familiar de Retail en quesos, fiambres y especialidades está en la búsqueda de un administrativo comercial.
- Funciones Principales:
- Llevar al día la administración de la empresa junto a los directores, atendiendo las necesidades de los proveedores, clientes y empleados de la organización, buscando la mayor eficiencia para reducir costos y controlar los egresos e ingresos de la compañía.
Monitoreo de la marcha del negocio y gestión operativa para el cumplimiento de objetivos.
- Tareas- Control de ingreso de mercadería según órdenes de compra, control y actualización de precios, carga de facturas.
- Compras de Mercadería e Insumos
- Pago a proveedores, Control de cobros a Clientes,
seguimiento de cuentas corrientes
- Conciliaciones Bancarias, liquidaciones de tarjetas y de pagos electrónicos como mercado pago.
- Envío de información al estudio contable para el cálculo de impuestos y control de los mismos.
- Registros de movimientos contables de la compañía en el sistema de gestión para desarrollar un control de gestión eficiente.
- Altas, bajas y modificaciones de productos y proveedores.
- Envío de novedades del personal al estudio y control de las liquidaciones de sueldos.
Pago de Sueldos y de Cargas Sociales.
- Administración del personal: indumentaria, capacitaciones, trámites, recibos de sueldos, firma de documentos, búsquedas, armado de horarios, entre otros.
- Soporte administrativo al local de venta al público: Cartelería, Papelería, Insumos de oficina, vidriera, sistemas de ingreso, alarmas, computadoras, internet, entre otros.
- Análisis de la gestión comercial junto a los directores y soporte en la implementación de acciones comerciales junto al equipo de venta.
- Armado de Cotizaciones para clientes corporativos
- Participación activa en la venta en fechas especiales de alta demanda para la empresa: Navidad, Año Nuevo, Día del Padre, Regalos de fin de año, entre otros, y en el inventario anual de la compañía.
**Requisitos**:
- Muy buen nível de comunicación, verbal y escrita.
- Conocimientos de Contabilidad y Administración de empresas.
- Microsoft Excel Intermedio / Avanzado.
- Conocimientos de Sistemas de Gestión de recursos de la empresa (ERP)
- Habilidades Analíticas
- Edad entre 25 y 40 años.
- Lugar de Residencia: CABA
Horario de trabajo Lunes a viernes de 9 a 18 en el barrio de Palermo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.