Representante de Atención al cliente para plataforma de redes sociales (M072)

Representante de Atención al cliente para plataforma de redes sociales (M072)

11 feb
|
Grupo Gestión
|
Rosario

11 feb

Grupo Gestión

Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de personal para Atención al Cliente con experiencia en Redes Sociales / Call center.

Buscamos personas proactivas con excelentes habilidades de comunicación.

Sus principales tareas serán:
- Brindar atención al público de manera amable y efectiva.




- Manejar consultas y solicitudes a través de redes sociales y otros canales de comunicación.
- Colaborar en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.

Requisitos:
-Disponibilidad de 8:30 a 17:30 hs.
-Manejo de paquete Office y redes sociales.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20060661/representante-atencion-cliente-para-plataforma-redes-sociales-m072-rosario/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: representante de atención al cliente para plataforma de redes sociales (m072)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: representante de atención al cliente para plataforma de redes sociales (m072)