11 feb
Consultora De Rrhh
Tigre
¡Estamos buscando un(a) Administrativo/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
- Recepción de proveedores y clientes, asegurándose de brindar una atención amable y profesional en todo momento.
- Manejo de llamadas telefónicas, filtrando y transfiriendo las llamadas apropiadamente según sea necesario.
- Facturación y seguimiento de cobranzas, garantizando un flujo de efectivo óptimo para la empresa.
- Realización de conciliaciones bancarias y entradas de datos precisas en el sistema contable.
- Pago a proveedores y gestión de los pagos pendientes.
- Confección de seguros y mantenimiento de los legajos actualizados.
- Apoyo en la liquidación de sueldos y jornales.
- Pago de impuestos y servicios en tiempo y forma.
- Gestión de compras de insumos y seguimiento de inventario, colaborando en la optimización de costos.
- Asistencia al gerente en tareas administrativas.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares como administrativo/a, recepcionista o similares.
- Conocimiento y dominio de las tareas mencionadas anteriormente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Organización y atención al detalle.
- Competencias de comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente paquete Office.
Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el campo administrativo, ¡queremos conocerte! ¡Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y personal!
Para aplicar, envía tu CV actualizado y una carta de presentación al mail [email protected] con el asunto "Administrativo/a Recepcionista - Incorporación inmediata.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.