Responsable De Marketing - (IF-23)

Responsable De Marketing - (IF-23)

11 feb
|
VP Gestión de talentos
|
San Miguel de Tucumán

11 feb

VP Gestión de talentos

San Miguel de Tucumán

VP Gestión de talentos Tucumán, Argentina
Head Hunter en VP Gestión de talentos / Consultor en Transformación cultural / Metodología ScrumDesarrollo de Estrategias y tácticas de Marketing: Crear y ejecutar estrategias de marketing integradas que abarquen los distintos canales comerciales del negocio.Definir los objetivos de marketing, establecer KPIs para medir el éxito de las campañas y dirigir al equipo al cumplimiento de los mismos.Gestión del equipo: Liderar y mantener la motivación y el foco en todos los integrantes del equipo que lidere y de los colaboradores de la empresa.Colaborar en la conformación del equipo con foco en la eficiencia y resultados.Gestión de las marcas:



Desarrollar y mantener la identidad (posicionamiento) y reconocimiento de la marca omnicanal.Asegurar la coherencia en la comunicación de la marca y las campañas.Gestión de Campañas: Planificar, implementar y supervisar campañas publicitarias en diversos canales, incluyendo digital, social media, prensa y eventos.Coordinar con asesores, agencias externas y proveedores para asegurar la ejecución efectiva de las campañas.Análisis de Mercado: Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.Analizar el comportamiento del consumidor y la competencia para ajustar las estrategias de marketing.Soporte a Ecommerce y los distintos segmentos: Supervisar la estrategia de marketing digital y ecommerce, incluyendo SEO, SEM, email marketing y marketing de contenido.Relaciones con el Cliente (y sus diferentes canales comerciales: Minorista, franquicias, mayoristas,



corporativo e e-commerce).Trabajar con el equipo de ventas de distintos segmentos para desarrollar estrategias de marketing que apoyen la expansión y retención de clientes.Implementar acciones de fidelización y retención de clientes en tiendas físicas + ecommerce.Presupuesto y Planificación: Elaborar y gestionar el presupuesto de marketing, asegurando el uso eficiente de los recursos.Controlar los costos y medir el retorno de inversión (ROI) de las actividades de marketing.Requisitos: Título en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o campo relacionado o experiencia comprobable para el puesto.Postgrado, MBA o especializaciones en Marketing e Inteligencia Artificial Generativa.Experiencia laboral previa (mínima 3 años).Habilidades y Competencias: Liderazgo y comunicación: Experiencia en la gestión y motivación de equipos de trabajo.Pensamiento Estratégico y táctico: Habilidad para planificar y ejecutar estrategias de marketing efectivas.Innovación y Adaptación:



Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y tecnología para implementar nuevas ideas y enfoques.Análisis de Datos: Competencia en el uso de herramientas de análisis para medir el rendimiento de las campañas.Creatividad: Capacidad para desarrollar campañas innovadoras que capten la atención del público objetivo.
#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20062104/responsable-marketing-if-23-san-miguel-tucuman/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: responsable de marketing - (if-23)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: responsable de marketing - (if-23)