[EZR689] - Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center

[EZR689] - Gestión De Cobranzas Telefónicas En Call Center

11 feb
|
Konecta
|
San Nicolás de Los Arroyos

11 feb

Konecta

San Nicolás de Los Arroyos

En este momento estamos buscando Representantes de COBRANZAS para un importante cliente.
En esta cuenta deberás ofrecer soluciones a clientes morosos con el fin de lograr un compromiso del pago de su deuda, fidelizando y negociando la mejor opción para ambas partes.
**Requisitos**:

- Experiência en gestión de cobranzas en call center min 6 meses.
(EXCLUYENTE)
- Secundario Completo (Excluyente)
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior
- Amplia disponibilidad horaria.
BENEFICIOS
- Sueldo básico
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 6 horas diarias.
- Contrato de 36 hs con franco el día Domingo; en blanco desde el primer día.
- Lugar de trabajo: Buenos Aires, Capital Federal.




MICROCENTRO
- Modalidad: Teletrabajo y a corto plazo presencial
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral

Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20062520/ezr689-gestion-cobranzas-telefonicas-call-center-san-nicolas-los-arroyos/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ezr689] - gestión de cobranzas telefónicas en call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ezr689] - gestión de cobranzas telefónicas en call center