11 feb
Startia
Buenos Aires
Si tenés experiencia como Gerente de Compras y te destacas por un perfil con habilidades avanzadas de Negociación, Liderazgo de equipos, pensamiento analítico y tenés un excelente nivel de inglés, te estamos buscando para que te sumes al equipo de una empresa nacional en franco crecimiento, dedicada a la fabricación y comercialización de Petfood. Buscamos un perfil con capacidad para gestionar la complejidad de mercados globales y adaptarse a entornos cambiantes, con orientación a resultados y resolución de problemas estratégicos. Tu misión será garantizar la adquisición de materias primas, insumos y productos clave para la organización, tanto a nivel nacional como internacional.
Esto implica negociar con proveedores,
gestionar contratos y establecer relaciones estratégicas, asegurando el cumplimiento de plazos, condiciones de calidad y costos competitivos.
Asimismo, serás responsable de optimizar los procesos de compras mediante el análisis de tendencias de mercado, el diseño de estrategias de abastecimiento y la implementación de métricas de desempeño.
A través de un enfoque analítico y estratégico, contribuirás al desarrollo sostenible de la empresa. Entre otras tareas, tu día a día incluirá: Negociación con Proveedores:Diseñar y ejecutar estrategias de compras nacionales e internacionales, optimizando costos y calidad.Negociar presupuestos, plazos de entrega y condiciones de pago con proveedores, especialmente en productos clave.Seleccionar, negociar y gestionar relaciones con proveedores clave en mercados locales e internacionales.Establecer relaciones sólidas con proveedores, asegurando costos competitivos y calidad.Gestión de Proveedores:Gestionar el alta y baja de proveedores tanto del mercado interno como externo,
trabajando en conjunto con el analista de importaciones para los casos pertinentes.Evaluar periódicamente a los proveedores de materias primas e insumos de fraccionado, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.Mantener actualizado el archivo de evaluaciones de proveedores y administrar los legajos correspondientes.Gestión de Pedidos y Compras:Analizar los pedidos de compras de materias primas e insumos de fraccionado, considerando las necesidades proyectadas, las existencias actuales y la estacionalidad de los productos.Gestionar los pedidos de compras provenientes de las notas de requisición interna (NRI)
de cada sector.Realizar solicitudes de cotización y seleccionar al proveedor adecuado para la adquisición de materias primas e insumos de fraccionado.Elaborar y emitir órdenes de compra para todas las adquisiciones realizadas.Control y Gestión Administrativa:Confeccionar informes de recepción de insumos, y gestionar el indicador correspondiente con el encargado de ingresos de insumos.Archivar las cotizaciones, NRI, órdenes de compra y los informes de recepción de manera ordenada y accesible.Controlar los vencimientos de pagos pendientes y asegurarse de cumplir con los plazos establecidos.Evaluación y Mejora Continua:Supervisar contratos, analizar tendencias de mercado y garantizar el cumplimiento de políticas de abastecimiento.Implementar métricas de desempeño, mitigar riesgos y gestionar el presupuesto del área.Establecer objetivos claros para su equipo y realizar la evaluación de desempeño de sus reportes directos.Requisitos:Título de Grado en Carreras de Ciencias Económicas (Contador, Lic.
en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial)
o afines.
También se considerarán Tecnicaturas o Licenciaturas en áreas afines, siempre que cuenten con experiencia relevante.Mínimo 5 años de experiencia en gestión de Compras nacionales e internacionales.Inglés avanzado para poder llevar adelante negociaciones con proveedores del exterior.Conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, HACCP y BPM, normas específicas de buenas prácticas en la industria.
Este conocimiento será valorado, pero no es excluyente.Competencias de NEGOCIACIÓN, LIDERAZGO DE EQUIPOS, INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA.Beneficios:Lunes a viernes, de 8 a 17 hs.
Dado el carácter gerencial del puesto, se requiere disponibilidad para atender llamadas fuera del horario laboral cuando sea necesario.Lugar de trabajo: Buenos Aires.
Modalidad Híbrida 3-2.
Oficina en Olivos.Osde 210 para colaborador y grupo familiar.Desarrollo permanente en una PYME en constante crecimiento.Teléfono y Computadora.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Producen y comercializan alimento balanceado bajo los estándares de calidad más exigentes.
Sus marcas: Sieger, Maxxium, Agility, Proteline, Gooster y 7 vidas.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.