11 feb
Capital Humano Salta Andrea Marton - Agustina Castro
Salta
Funciones principales: Compras y contratos para Planta Comercial: equipos, construcción, servicios, materiales y logística.
Tareas:
- Preparar y administrar procesos de licitaciones para las compras necesarias para la Planta comercial. Emitir todos los documentos e informes de la licitación.
- Generar contratos con proveedores según las necesidades. Revisar los requerimientos con todas las áreas involucradas.
- Búsqueda de proveedores capaces de cumplir con los requisitos del usuario y los estándares de la empresa.
- Asistir a las solicitudes urgentes para agilizar el proceso de compra, proporcionando todo el apoyo disponible.
- Cumplir con los procedimientos internos de compra y los procesos de aprobación de la dirección.
- Mantener el registro de los contratos y los documentos pertinentes de forma segura y bien organizada.
- Generar informes frecuentes según la normativa para presentarlos a las autoridades.
- Desempeñar otras funciones pertinentes según se le asigne o solicite.
Informar a la dirección cuando sea necesario
Con experiência en proyectos mineros o empresas logísticas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.