10 feb
Talent Solutions Rrhh
Buenos Aires
Descripción del puesto: Administrativo de Compras - Zona Monte Grande
Somos una importante empresa en rápido crecimiento, nos dedicamos desde hace más de 30 años a llevar a la casa de los argentinos productos de alta calidad a un precio justo.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para el sector de compras.
Funciones: Identificar oportunidades de negocios para obtener costos más eficientes.Análisis de precios.Generación de reportes.Confección de órdenes de compras.Seguimiento de entregas.Atención a reclamos de proveedores.Gestionar el proceso integral de las compras de materiales directos, insumos productivos,
no productivos y de servicios.Edad: 25 a 50 años
Requisitos: Buena dicción y presencia.
Horario: Lunes a viernes de 07:50 a 17hs, 100% presencial.
Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso).
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.