12 feb
Poncio
Argentina
Importante empresa de Córdoba se encuentra en la búsqueda de un Contador con experiencia en Administración General para incorporar al staff.
Orientamos el proceso a personas de pensamiento estratégico, con habilidades de liderazgo y orientación a los resultados.
Serán sus funciones:
● Controlar la imputación de las percepciones brutas, notas de crédito y/o débito en las cuentas corrientes, según corresponda.
● Control de pago a proveedores y ventas para mantener la consistencia de la contabilidad.
● Seguimiento de la DDJJ de cada mes en tiempo y forma.
● Confección y actualización del legajo impositivo de la empresa.
● Gestionar el alta y la actualización de información impositiva de proveedores.
● Realizar el control físico de comprobantes de IVA COMPRAS.
● Completar el archivo IVA COMPRAS MANUAL.
● Análisis de la información de los pagos efectuados e imputación del pago a la cuenta correspondiente.
● Mantener actualizado el IVA compras e IVA ventas proyectado
● Mantener actualizadas las carpetas de constancias de retenciones emitidas.
● Actualizar diariamente la información relacionada a vencimientos, ingresos, nuevos compromisos y saldos disponibles de cheques a emitir.
● Renovar las calificaciones bancarias anualmente y cumplir con los requerimientos mensuales.
● Administrar la documentación bancaria y generar un reporte de los acuerdos y su utilización.
● Gestionar la información para realizar la presentación de las declaraciones
tributarias correspondientes de IVA, Ingresos Brutos, Industria y demás impuestos requeridos por entidades públicas de recaudación.
● Realizar el control de las cuentas contables impositivas.
● Realizar los asientos contables derivados de liquidación de impuestos.
● Brindar soporte a Administración para el armado del balance contable en caso de ser necesario.
● Actualizar mensualmente el archivo de planes de pago impositivo para tesorería.
● Gestionar la actualización de cuotas y el seguimiento legal del cumplimiento.
● Seguimiento Permisos – Habilitaciones- Documentos de obra y servicios al día.
● Asesoría / apoyo a los Directivas del Directorio.
● Manejo de contratos.
Requisitos
Manejo de Manager (preferentemente, no es excluyente).
Office avanzado
Entorno AFIP
G_Suit
2 años de experiencia en el puesto
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17hs (presencial)
Zona de trabajo: Centro de la ciudad de Córdoba.
Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.