12 feb
Dos Argentina
Vicente López
Estamos en busca de una persona dedicada y con experiencia para el rol de Atención al Cliente Post Venta.
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente excepcional y estamos buscando alguien que comparta nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Principales responsabilidades del puesto:
- Ser el punto de contacto principal para los clientes post venta, asegurándote de que todas sus inquietudes sean abordadas de manera eficiente y satisfactoria.
- Resolución de problemas y orientación al servicio al cliente para mantener la satisfacción del cliente y fortalecer la relación con los mismos.
- Resolución de problemas técnicos y no técnicos,
la gestión de quejas y la provisión de información precisa y oportuna sobre nuestros productos y servicios.
- Mantener el registro detallado de todas las interacciones con los clientes y de implementar mejoras continuas en los procesos de atención al cliente.
Se requiere:
- Secundario completo.
- Experiencia previa en atención al cliente, administración y manejo de mails.
- Tener una excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, y una actitud proactiva y servicial.
- Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
Condiciones y beneficios de contratación:
- Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17hs.
- Posición EVENTUAL registrada para cubrir una licencia por enfermedad (sin fecha estimada de finalización)
- Lugar de trabajo: Vicente Lopez.
- Disponibilidad inmediata para ingresar.
- Remuneración: $919.883.13 brutos ( Convenio UOM- Categoría Adm. 4ta )
Si te gustaría unirte a un equipo dedicado y dinámico, te invitamos a considerar esta oportunidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.