12 feb
Startia Consultores
Rosario
? Auxiliar Administrativo/a - Asociación Civil sin Fines de Lucro
? ¿Tenés experiencia en tareas administrativas y gestión de recursos humanos?
Si te destacás por un perfil organizado y proactivo, te estamos buscando para formar parte de una asociación civil sin fines de lucro en Rosario.
? Tu misión será: Realizar gestiones administrativas clave para el correcto funcionamiento de la asociación. Entre otras tareas, tu día a día incluirá:
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Gestionar pagos y cobros, garantizando su correcta imputación y seguimiento.
- Gestionar recibos
- Llevar a cabo el control y seguimiento del presupuesto.
- Realizar seguimiento bancario y elaborar informes sobre la acreditación de donativos realizados mediante tarjetas de débito / crédito y transferencias a los distintos centros
- Coordinación de apertura de cuentas y depósitos de sueldos.
- Control de novedades, altas, bajas y ausentismo.
- Envío y archivo de recibos de sueldo.
- Gestión de exámenes preocupacionales y periódicos.
- Manejo de Obra Social, ART, siniestros y reintegros por accidentes
- Armado y actualización de legajos.
- Manejo de seguros, patentes, reposiciones y siniestros.
Requisitos
? Requisitos:
? Educación: Estudiante avanzado/a en administración o carreras afines.
? Experiencia: Mínimo 2 años en funciones administrativas similares.
? Excel intermedio
? Ser proactivo, resolutivo y con buenas relaciones interpersonales
? Otros datos:
?Lunes a viernes, modalidad híbrida, part time
? Lugar de trabajo: Rosario
? Beneficios:
✨ Flexibilidad horaria.
? Excelente clima laboral.
¡Postulate ingresando al link de nuestro Hiring Room!
En Startia, garantizamos la confidencialidad de tu búsqueda.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.