12 feb
Importante empresa del sector
Olivos
En ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda / 2 vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
-1 año de experiencia brindando soporte de aplicaciones, idealmente en empresas de software o tecnología.
-Formación como técnico.
-Experiencia trabajando con herramientas de comunicación en tiempo real como Intercom, Zendesk o similares (deseable)
-Experiencia en el uso de sistemas de documentación colaborativa (deseable).
-Idioma inglés intermedio o avanzado para atención de clientes internacionales (deseable).
Misión del puesto:
-Brindar un servicio de soporte eficiente y de alta calidad a los clientes,
resolviendo problemas y preguntas de manera efectiva y profesional, garantizando una experiencia del cliente excepcional y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la empresa según ISO 9001.
Conocimientos excluyentes:
-Familiaridad con herramientas de gestión de tickets (ej. Jira, Zendesk, Freshdesk) (excluyente).
-Conocimientos de uso de paquetes informáticos ( Word, Excel, Powerpoint) (excluyente).
-Conocimientos en CRM web y tecnologías relacionadas (deseable).
-Experiencia en soporte técnico o atención al cliente (deseable).
-Conocimientos de la norma ISO 9001 y su aplicación en el contexto del soporte.
Tareas principales:
-Atender y resolver solicitudes de soporte de los clientes vía teléfono, correo electrónico, chat o plataforma de tickets.
-Identificar y diagnosticar problemas, proporcionando soluciones claras y concisas.
-Proporcionar información y documentación sobre el funcionamiento de la plataforma a los clientes.
-Realizar seguimiento y actualización de tickets de soporte para garantizar resolución oportuna cumpliendo con el SLA establecido.
-Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa, según ISO 9001.
-Garantizar la calidad y eficacia en la resolución de problemas y solicitudes de soporte.
Tareas secundarias:
-Colaborar con el equipo de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas complejos.
-Identificar patrones de errores y reportarlos al equipo de desarrollo para mejorar el producto.
-Mantener actualizada la documentación de soporte y conocimientos.
-Participar en la creación de contenido de ayuda y tutoriales para clientes.
-Realizar pruebas y validaciones de nuevas funcionalidades y actualizaciones.
-Mantener y contribuir a la mejora continua en temas de seguridad y privacidad de la información.
-Identificar y reportar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos de soporte.
-Colaborar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
-Cumplir con los objetivos y metas de calidad establecidos por la empresa.
Lugar de trabajo: Olivos, provincia de Buenos Aires- Argentina (modalidad hibrida)
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.