11 feb
Empresa líder
Buenos Aires
En La Chichiessa SRL, empresa Distribuidora Oficial de Alimentos y Congelados, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de RRHH Si estás buscando nuevos desafíos ¡te queremos conocer!Es importante que residas en zona Norte de la provincia de Bs.
As.
o zonas aledañas.Serán sus principales tareas y responsabilidades:•Gestión de nómina•Control de asistencia y ausencias•Administración de Documentación laboral•Reclutamiento y selección•Cumplimiento de Normativas Laborales•Soporte y Atención al personal •Gestión de beneficios•Elaboración de informes•Capacitación y desarrollo•Gestión de clima laboralRequisitos:•Mínimo 5 años de experiencia en tareas de RRHH (excluyente)•Licenciatura en RRHH o carreras afines (deseable)•Conocimientos de Sistema de gestión Chess, también de Power BI o Trello (deseable)•Disponibilidad Presencial y Part Time, con posibilidad a futuro tiempo completoHorario y lugar de trabajo:•Lunes a viernes de 8hs.
a 14hs.•TortuguitasINTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON REMUNERACIÓN PRETENDIDA A: ******
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.