12 feb
Reclutapro
Caballito
Nos enfocamos en una persona con vocación de servicio y asesoramiento; que posea un perfil metódico y analítico, orientado a objetivos y resultados; que tenga un buen manejo de relaciones interpersonales, para trabajar en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión; con alta capacidad de organización y coordinación, que sea proactiva, dinámica, comprometida, responsable, flexible y con iniciativa.
Funciones: Atención telefónica de cliente. Carga y seguimiento de pedidos. Asesoramiento de productos orientado a la postventa. Ingreso de datos y búsqueda de información de productos en el sistema.
**Requisitos**:
- Sexo: indistinto
- Contar con experiência comprobable de 1 año atención al cliente.
- Conocimientos requeridos: Buen manejo de Paquete office
- Edad: entre 25 a 35 años.
- Estudios: Secundario Completo. EXCLUYENTE
- Horario: L a V de 9.00 a 18.00 hs
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.