11 feb
Solventa Lending
Buenos Aires
Auditor de Calidad con experiencia en call centerNos encontramos en búsqueda de auditor de calidad con experiencia mínima de 2 años auditando campañas de contact center con experiencia específica en auditorías de sector ventas y cobranzas con buen manejo de central telefónica y tecnologías.
Buscamos una persona completamente orientada a resultados, proactiva y con capacidad para incorporarse en un equipo muy exigente.
Dentro de sus funciones deberá:
Validar y auditar la gestión de llamadas.Garantizar la correcta ejecución de las llamadas por parte del equipo.Generar las alertas necesarias sobre incumplimiento de procedimientos.Auditar la veracidad de la información presentada por el líder de gestión telefónica.Lugar de trabajo: Microcentro - Torre residencial Bellini.
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 13 a 22 horas, sábado por medio de 11 a 17 hs y feriados.
¡Esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.